Los locos años 20

16 Mar

Como cada curso,las niñas y niños de nuestro cole confeccionan sus trajes de carnaval. Este año nos hemos disfrazado de CHARLESTON.

Las niñas llevan un vestido negro de corte “tubo” alternando flecos rojos y negros. Los chicos,un chaleco negro con detalles rojos (pegatinas).

NIÑO       NIÑAS

Todos ayudan a cortar los flecos de las niñas. Todo confeccionado con bolsas de plástico.

Los complementos fueron comprados al por mayor en el polígono Cobo Calleja (Fuenlabrada). Consisten en sombrero y corbata para ellos y boas de plumas rojas para ellas. No conseguimos las plumas grandes para ellas en el polígono, así que tanto éstas como la cinta de lentejuelas para el tocado fueron compradas en una mercería.

Al final de curso usamos los trajes para el festival. En él, los niños y niñas de 5 años leen un cuento que representamos con bailes todas las clases de infantil. Elegí la canción final del musical CHICAGO. Con mis truquitos de informática conseguí cortar la música desde el minuto 1:26 al 3:18, alargar la melodía un minuto más, quitar la parte de los disparos y poner la parte en la que cantaban “AND ALL THAT JAZZ!!!!” como gran final.

0

Era una pieza muy difícil porque al ser instrumental requería asimilar bien el ritmo de la canción. ¡Pero nos quedó genial!

Espero que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: