Día del Padre: Canciones y poesías.

5 Mar

Como dice el título, hoy tocan poesías y canciones para conmemorar el día del padre.

Hay muchísimas poesías,y no espráctico copiarlas y pegarlas aquí. Os dejo los enlaces a los blogs y webs donde los encontramos.

MenudosPeques.net                        Taringa                                La Casa Del Árbol

Innatia                                     El aula de Maruxa                       Cultura y Poesías

Yo dibujo                              Juani Maestra Infantil                          Garabata

Mi Kinder                   Recursos para Educación Infantil               Entre Padres

AHORA, LAS CANCIONES

image

Timbiriche (grupo infantil mexicano de los 80) canta una preciosa y emotiva canción: “Hoy tengo que decirte, papá”.

Los componentes volvieron a grabar la canción ya de adultos,pero a nosotrxs nos gusta mucho más la versión infantil.

Para quien quiera la canción, recomendamos el programa aTube Catcher, que puede descargarse gratuitamente en Softonic. Es muy fácil de usar: con él bajaréis los vídeos de Youtube o las canciones de esos vídeos.

Otra linda canción infantil es “A mi papi”, de Miss Rosi.

image

¿Y os acordáis de Topo Gigio? Entoncesd recordaréis “Yo quiero ser como mi papá”.

También os dejamos una selección de canciones NO INFANTILES para los papás. Muy interesante.

Deseamos que os gusten. ¡Esperamos comentarios!

Responder

